Información de Envíos

  • L.A.B. en Nuestra oficina en la Ciudad de México (Avenida 12 #42, Ignacio Zaragoza, Venustiano Carranza, CDMX, 15000).
  • Para el resto de la República Mexicana, favor de ponerse en contacto con nosotros para cotizar el envío. (ya que varia dependiendo el tamaño, el peso y la cantidad de productos).

Rastreo de Guias

Después de haber enviado tu pedido se te proporcionara tu numero de guía con el cual podrás rastrear el status de tu pedido desde Internet por medio de la pagina WEB de la empresa transportista, cabe mencionar que los números de guía siempre son enviados por la noche o al día siguiente de haber enviado tus pedidos, también te recordamos que las paqueterías tienen su logística para entregar los paquetes por lo cual podrían viajar primero a una dirección completamente contraria a tu ubicación antes de ser entregados, es por eso que si llegara a darse este caso te pedimos que no te preocupes.

Item added to cart.
0 items - $0.00
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir Chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, en que podemos ayudarte?